El candado electrónico wireless i-gate de SMARTair ofrece una seguridad robusta y en tiempo real, con protección IP68 para resistir condiciones extremas. Es fácil de instalar, sin necesidad de taladrar ni cablear, y puede reemplazar un candado mecánico existente para integrarse con el sistema de acceso SMARTair. Compatible con RFID y BLE, permite aperturas mediante credenciales RFID o una llave móvil en un smartphone. Funciona con baterías estándar de larga duración y su diseño estanco protege contra las inclemencias del tiempo.
Instalación sencilla
La instalación es fácil, sin necesidad de taladrar ni cablear. Para actualizar un candado mecánico existente, simplemente cámbielo por el candado SMARTair i-gate para controlar y monitorear la apertura desde su sistema de acceso SMARTair existente. Puede mover un candado i-gate donde y cuando lo necesite.
Uso sencillo
El uso es igualmente sencillo: compatible con RFID y BLE, i-gate Padlock se puede abrir con credenciales RFID estándar o con una llave móvil almacenada en un teléfono inteligente (aplicación Openow o SMARTair para apertura remota). La energía es suministrada por baterías estándar con una larga vida útil.
Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.
© 2024 SECUTECH - Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.