Las organizaciones tienen la responsabilidad de mantener la seguridad de sus empleados en el trabajo. Por todo ello, puede utilizar sistemas de control de accesos.
Sin embargo, el control de acceso no se limita a «mantener alejados a los malos». También puede utilizarse para garantizar la seguridad.
Imaginemos, por ejemplo, una planta en la que se manipulen o fabriquen productos químicos y se utilicen muchos equipos peligrosos. En este caso, tal vez queramos asegurarnos de que sólo puedan acceder a esa zona las personas que hayan recibido formación especializada sobre el equipo.
¿Por qué no utilizar otro método, como una llave?
Las llaves no restringen el acceso a un lugar en función de una hora o un día concretos. Si alguien tiene una llave, puede entrar en una zona cuando quiera. Las llaves también pueden resultar caras de gestionar. A primera vista, las llaves parecen más baratas que un sistema de control de accesos, pero el tiempo y el esfuerzo necesarios para duplicar, entregar y devolver las llaves, y sustituir las cerraduras en caso de pérdida o robo, se acumulan rápidamente.
Que necesita un sistema de control de acceso para funcionar:
Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.
© 2024 SECUTECH - Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.